Os cuento un secreto…

Hoy os voy a contar mi secreto para mantenerme en los 20😂😂. 

Hace un tiempo que vengo utilizando este tratamiento, aunque dejé de utilizarlo y ahora a final de verano he vuelto a retomar el ritual, pues ya notaba mi cutis cansado y estresado, con las consecuencias propias del verano y pensé que era momento otra vez de utilizar la “máquina de la juventud” (como yo la llamo). 

Se trata de  un tratamiento facial  de revitalización y anti envejecimiento.

Es una tecnología exclusiva patentada por laboratorios Nu Skin Pharmanex, con el funcionamiento de corrientes galvánicas y radiofrecuencia, combinadas con los geles faciales que están especialmente formulados para actuar junto a la máquina. El gel de pretratamiento (el botecito blanco) ayuda a eliminar las impurezas para que los poros puedan respirar y prepara la piel para el gel de tratamiento, que lo aplicamos después. El gel de tratamiento (botecito azul) recientemente reformulado y mejorado, además incluye la tecnología ageLOCâ„¢, una nueva mezcla de ingredientes patentada que ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen. Es decir, actúa, gracias a las corrientes, en las capas más profundas de la piel. 

Para mí es como la plancha de la ropa, pasas la máquina y no quedan arrugas, jeje. 

No sientes nada al pasar la máquina, pero cuando pasas el primer botecito y aclaras, te da una sensación de limpieza y pureza que es indescriptible y cuando aplicas el siguiente notas como tu piel estira, está completamente hidratada y nutrida. 

Normalmente aprovecho la noche para hacerlo y me dejo puesto el tratamiento, así a la mañana siguiente me lavo la cara y lista. La diferencia es bestial, y cuando va pasando el tiempo vas notando la mejoría en tu piel. Tengo que decir que me aclara las ojeras y las manchitas del labio superior.

Os dejo una foto mía 🙈 del antes y el después. Y si queréis saber algo más sobre el tratamiento, solo tenéis que preguntarme. 

primera vez de tratamiento. izqda antes/dcha despues

Podéis ver cómo las líneas de expresión de la risa disminuyen, mis ojeras se aclaran, las líneas de la frente y entrecejo quedan alisadas y los pómulos crecen. Pero todo de manera muy sutil. Espero que os guste!!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s